IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los famosos celebran el nacimiento del bebé real de los duques de Sussex

El bebé de los duques de Sussex llegó al mundo y las celebridades enseguida les hicieron llegar sus mejores deseos por el nuevo integrante de la familia.

El palacio de Buckingham y los propios duques de Sussex confirmaron el nacimiento de su bebé, un varoncito que pesó siete libras y llegó al mundo a las 5:26 a. m. de este lunes 6 de mayo de 2019.

Los comunicados informaron que madre e hijo se encuentran en perfecto estado de salud, y como era de esperarse, las celebridades rápidamente reaccionaron ante el acontecimiento y mandaron sus felicitaciones por la llegada del nuevo integrante de la familia real, que será el séptimo en la fila del trono británico y octavo bisnieto de la reina Isabel II.

Mira también: El bebé del príncipe Harry y Meghan Markle hará historia por estas 5 cosas

El príncipe Carlos y Doria Ragland, así como la de la reina Isabel, fueron los primeros en saber de este nacimiento, "La reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornwall, el duque y la duquesa de Cambridge, lady Jane Fellowes, lady Sarah McCorquodale y el conde Spencer han sido informados y están encantados con las noticias".

Mira también: El príncipe Harry y la princesa Diana en fotos poco conocidas

El hermano de la fallecida princesa Diana, Charles Spencer, mandó sus mejores deseos a su sobrino. 

La actriz Sarah Rafferty, quien compartió grandes momentos con Meghan en el set de grabación de la serie "Suits", escribió, "Los corazones están saltando por un bebé hermoso, maravilloso y saludable".

"Felicitaciones al duque y a la duquesa de Sussex por el nacimiento de su bebé. Que Dios bendiga a la nueva familia con amor, salud y felicidad", comentó el arzobispo de Canterbury, Justin Welby.

El diseñador Oscar de la Renta tomó su cuenta de Instagram para felicitar a Meghan Markle y al príncipe Harry por la llegada de su nene esta mañana.

También una de las primeras en hacer pública su felicitación fue la primera ministra Theresa May, que escribió en su cuenta de Twitter, "Felicitaciones al duque y la duquesa de Sussex por la llegada de su bebé. Deseándoles lo mejor en este momento tan feliz".

Mira también: Nació el primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle

El integrante de One Direction, Liam Payne, expresó en Twitter su felicidad por el bebé real.

Patrick J. Adams, quien fue pareja de la exactriz Meghan en la ficción, escribió un lindo mensaje de felicitación, "Acabo de escuchar que el mundo acaba de ser más pesado por 7 libras y 3 onzas. Mucho amor a él y a sus increíbles padres. No podría ser más feliz por Meghan y Harry que comienzan esta aventura".

La experta en belleza Nichola Joss publicó en su cuenta oficial de Instagram por la buena nueva.

El político británico Jeremy Bernard Corbyn usó Twitter para dar sus buenos deseos a los duques.

Nicola Sturgeon, miembro del parlamento escocés, hizo lo mismo a través de las redes sociales.

"¡Felicidades, Meghan y Harry! Barack y yo estamos emocionados por ustedes dos y no podemos esperar a conocerlo. #BebéReal", escribió Michelle Obama, ex primera dama de Estados Unidos y amiga de los duques de Sussex, en su cuenta de Twitter.

"¡El #bebéreal ya está aquí! Felicidades, Meghan Markle y príncipe Harry. El bebé es el séptimo en línea para la sucesión de la corona, algo loco, porque justo ahora soy la séptima en línea en el quiosco para hacer llaves en la tienda de comestibles", dijo en tono de broma la presentadora de televisión Ellen DeGeneres.