IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un video revela los motivos por los que Pablo Lyle se enfrentó al hombre cubano

Las imágenes muestran el momento justo en el que se originó el problema entre el actor y un automovilista.

Mucho se ha hablado del caso de Pablo Lyle, el actor mexicano que se encuentra en serios problemas legales luego de haber golpeado a Juan Ricardo Fernández, un hombre de 63 años de origen cubano que murió tras complicaciones por un trauma contundente en el cerebro.

Pero ahora un nuevo video sobre este caso salió a la luz. Fue el programa "Suelta la sopa", donde a través de su cuenta de Instagram, compartió las imágenes del momento justo en el que se originó el problema, y donde se observa una camioneta de color rojo, donde viajaban Lyle como copiloto y su cuñado al volante, además de su familia, realizando una maniobra inesperada tras elegir una salida equivocada para llegar al aeropuerto. 

No te pierdas: Revelan la causa exacta de la muerte del hombre que golpeó Pablo Lyle.

Instantes después aparece el vehículo azul, que era conducido por Juan Ricardo Hernández, quien por un momento frena el auto y luego acelera de manera inmediata para intentar alcanzar al actor mexicano y a sus acompañantes. 

Las cámaras de seguridad de una gasolinera muestran lo que no se había visto sobre el incidente de tránsito que dejó a Pablo Lyle en arresto domiciliario, y a un hombre muerto.

Este video podría servir como una evidencia muy importante para la defensa de Lyle, pues de acuerdo a los conductores de la emisión de Telemundo, ayudaría a que los abogados del actor argumenten que desde ese momento Pablo se sintió amenazado. 

Mira también: Gabriel Soto opina sobre el pleito legal de Pablo Lyle.

El pasado lunes, tras una audiencia, se determinó que Lyle pagaría una fianza de $US50,000 y que permanecería bajo arresto domiciliario hasta que se concluya el proceso legal que enfrenta, además de que el actor deberá portar un grillete localizador hasta que se esclarezca su caso.