IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Karol G puso fin al pleito con Ivy Queen con este contundente mensaje

Karol G publicó un video en que opinó sobre la polémica con Ivy Queen y aclaró que ella lo único que ha hecho es trabajar para conseguir el éxito.

Recientemente Karol G estuvo en medio de la polémica luego de que su pareja Anuel AA hiciera un fuerte comentario hacia Ivy Queen en el que señaló que ella no era la reina del reguetón.


Para poner fin a este escándalo la colombiana decidió romper el silencio y mandó un mensaje contundente a su colega.

Mira también: ¿Karol G reacciona a la guerra de Anuel AA e Ivy Queen?

A través de su cuenta de Instagram, Karol compartió un video en el que expone su posición ante el pleito y además aprovechó para expresar su respeto y admiración hacia todas sus compañeras del género urbano.


"A Ivy le he demostrado mi respeto como he podido, en mis redes sociales y en entrevistas. He tenido el honor de decirle en persona cuánto admiro su trayectoria y lo grande que es", comenzó diciendo la cantante.

La reguetonera se dirigió hacia Becky G, Natti Natasha, Farina y Anitta aclarando que todas son merecedoras de lo que tienen pues han trabajado muy duro para llegar hasta donde están.


"Esto es una corona, esto no existe, a nadie nos van a dar una corona por lo que hemos hecho. Yo no estoy buscando títulos, yo estoy buscando el éxito de mi carrera como creo que todo el mundo está haciendo todos los días", dijo Karol con una corona con su mano como símbolo de la problemática. 

Te puede interesar: Ivy Queen le respondió fuertemente al cantante Anuel AA tras sus comentarios

La famosa de 28 años agradeció a su enamorado por alentarla y llamarla "su reina".


"A mi novio gracias porque sé lo que quisiste decir, soy tu reina, me siento muy feliz de que me veas así de grande porque me motivas", enunció.

Finalmente Karol envió un mensaje a todos los que la critican, "Ustedes vayan a hacer lo que les gusta y trabajen por eso, enchúfese, conéctese, les mando un beso".

Estas declaraciones provocaron la reacción de algunas de las cantantes que mencionó, quienes no dudaron en demostrar su empatía y comentaron la publicación.

Foto: Instagram/karolg