IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Por qué andaban tan felices Jennifer Lopez y Alex Rodriguez? (FOTOS)

La cantante y el exbeisbolista suelen pasársela muy bien juntos, y esta vez los paparazzi los captaron con la sonrisa a todo. 

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se han convertido en una de las parejas más populares de la industria, y ya sea que vayan al gym juntos, que pasen un día en familia o que se acompañen el uno al oro al trabajo, siempre se les ve de muy buen humor. Pero esta vez, los paparazzi no solo lograron captar a JLo muy sonriente, sino que su novio parecía no poder parar de reír.

Mira también: Jennifer Lopez está muy orgullosa del bate de su novio Alex Rodriguez

Durante un paseo en Nueva York, los famosos lucieron atuendos muy veraniegos y cómodos. Jennifer, de 48 años, llevaba puesto un body blanco con rayas y un estilizado pantalón blanco, mientras que Alex, de 42, usaba unos pantalones beige, un suéter color marfil y sneakers blancos.

Foto: Mega/The Grosby Group


Mira también: Captan a Jennifer Lopez y a Alex Rodriguez en pleno beso y abrazo

Para recorrer Manhattan JLo recogió su cabello en un moño y llevó un maquillaje ligero con los labios rosados. Ella llevaba un bolso negro y su pareja traía consigo un maletín del mismo color.

Foto: Mega/The Grosby Group

Mira también: Jennifer Lopez llegó muy sexy al gym enseñando mucha piel

Tan solo un día antes de que salieran a la calle con tan buen humor, Lopez y Rodriguez habían estado en la edición 89 del MLB All Star Game, y previo a eso, disfrutaron del verano en una escapada familiar al lado de sus hijos.

Además, desde que captaron a Jennifer con un anillo en la mano, se rumora que podría haber boda en puerta. Ninguno de los dos ha dicho nada al respecto a raíz de eso, pero sí en otras ocasiones JLo ha dicho que no tiene prisa alguna por llegar al altar pues su relación con A-Rod se encuentra en muy buen lugar. 

Como sea, motivos para sonreírle a la vida a los dos les sobran.

EN VIDEO: Mira a Jennifer Lopez y a Alex Rodriguez con su divertido karaoke familiar