IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eva Longoria muestra su look despeinado para darle el pecho a su bebé (FOTO)

La actriz de 43 años comparte una tierna foto en la que está cargando a Santiago, con el rostro libre de maquillaje y su look para amamantar. 

Santiago Enrique Bastón nació el pasado 19 de junio, y ahora que el pequeñito tiene un mes de vida, Eva Longoria vuelve a compartir una foto en la que aparecen juntos en un momento muy tierno e íntimo: la hora de la lactancia.

Mira también: Eva Longoria habló por primera vez de su bebé con un emotivo mensaje

Etiquetando a su amiga Chrissy Teigen, que también dio a luz en mayo, la esposa de Pepe Bastón escribió en Instagram, "¿Es este el estilo de cabello oficial para amamantar? ¡Siento que siempre traigo un moño alto desaliñado! ¡Es muy difícil hacer algo más! #ProblemasDeMamá #BebéBastón". 

En el post que ya supera los 463,000 likes, Longoria luce el rostro libre de maquillaje y solo lleva un poco de mascara en las pestañas, mientras que su bebito está acostado sobre su pecho.

 
Mira también: ¿Beyoncé está embarazada de su cuarto bebé?

Aunque efectivamente Eva trae el cabello desordenado, sus 5.2 millones de seguidores en la red social le dijeron que luce más hermosa que nunca y que la maternidad la hace brillar. Además, varios comentaron que les encanta que deje sus pecas a la vista y aseguraron que su belleza natural no tiene comparación.

A principios de mes, Longoria ya había compartido una imagen parecida, en la que también se mostró con el rostro al natural mientras sostenía a baby Santiago junto a su pecho.

Mira también: El actor Pierce Brosnan celebra 25 años de amor con su esposa Keely con emotivo mensaje


EN VIDEO: Eva Longoria mostró la primera foto familiar junto a su bebé y su esposo