IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tienes que ver a Shakira moviendo las caderas en este TBT de hace 21 años (VIDEO)

En redes está circulando un sexy video del pasado, en el que Shakira, aún con el cabello negro, dejaba ver que menear las caderas era su fuerte.

Si hay algo que ha hecho famosa a Shakira a nivel mundial, es su ardiente movimiento de caderas, y esta semana ha estado circulando en redes precisamente un video de 1997 en el que la cantante colombiana, aún con el cabello negro, ya mostraba que menearse al ritmo de música árabe era uno de sus fuertes.

Mira también: Salen a la luz fotos de Shakira tomando el sol en tanga

En el sexy clip sacado del programa brasileño "Domingo Legal" aparece la cantante vestida completamente de azul, con la melena oscura y suelta. En cuanto se escucha la música, Shakira comienza con su seductor bailecito.

Mira también: Shakira recibió muchas críticas por lo que ha hecho en sus conciertos en España

En ese entonces, la artista tenía tan solo 20 años y ya estaba gozando del éxito de su álbum "Pies descalzos". Durante el programa de TV, Shakira explicó en portugués que desde que escuchó ese tipo de música le encantó y comenzó a bailarla, y dijo también que en su familia hay raíces árabes.

Ese baile que mostró hace 21 años, sigue siendo uno de sus sellos en sus shows en vivo, solo que ahora la pareja del futbolista Gerard Piqué aparece en los escenarios con el cabello rizado y rubio, y mucho más ligerita de ropa.

EN VIDEO: Shakira y sus hijos son inseparables, y se van de gira por todo el mundo