IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¡Ricky Martin está nominado para un Emmy! Mira las mejores escenas de su carrera actoral

Mira las mejores escenas de la carrera actoral de Ricky Martin.

ricky martin está nominado para un premio emmy por su papel secundario como el compañero de toda la vida de gianni versace, antonio d'amico, en "the assassination of gianni versace", de american crime story. con el ceño fruncido, los ojos desanimados y un toque italiano, la estrella pop latina se transforma en el sufridor d'amico de tal manera que los espectadores pueden tener que buscar la hendidura en su barbilla para asegurarse de que sea él.

https://www.youtube.com/watch?v=fcrrgydlr0i

en entrevistas recientes, martin dijo que cuando interpretaba el papel, desenterraba los sentimientos de "la parte más incómoda y triste de mi vida". eso fue antes de que apareciera en 2010, cuando su imagen como el siempre sonriente y atrevido amante del latín cuyas canciones pop bilingües y "bon bon" detonaron la "explosión del pop latino". dijo que estar "encerrado en el clóset" era su papel más antiguo en la vida real.

ricky martin, game of thrones and more nominees at the 2018 emmy awards

una superestrella latina hoy, martin se convirtió en un actor habitual en el escenario a la edad de 12 años, cuando se unió a la máquina de histeria preadolescente puertorriqueña menudo. después de graduarse de la banda de chicos, comenzó una carrera en solitario que lo convertiría en una sensación pop global. y a lo largo de los años, actuó en películas, televisión y en broadway, antes de llegar a la cima de su carrera, hasta ahora, como actor en "the assassination of gianni versace".

mira los 6 momentos memorables de la carrera como actor de ricky martin.

por siempre amigos, 1987

en sus días de menudo, martin apareció con otros miembros del grupo en una telenovela escolar producida en argentina.

https://www.youtube.com/watch?v=rpkjr9paui4

alcanzar un estrella, 1991

martin fue el cantante caliente en una banda en la película mexicana de 1991 alcanzar una estrella.

https://www.youtube.com/watch?v=uddckse1h3o

general hospital, 1994

antes de convertirse en uno de los artistas crossover más exitosos de la música latina, martin, y su pelo estilo fabio, sedujeron al público estadounidense en la popular telenovela.

https://www.youtube.com/watch?v=rfrkwsq2lf8

les miserables, 1996

martin tuvo su primera oportunidad en broadway en 1996, cuando interpretó a marius en les miz.

https://www.youtube.com/watch?v=p7lkh8q3eqc

 glee, 2012

martin fue invitado como el maestro de español david martínez en el exitoso programa de fox adonde actuó "soy sexy y lo sé" con miembros del club ficticio glee.

https://www.youtube.com/watch?v=34oshbanpyq

 evita, 2012

martin regresó a broadway para interpretar al che en evita. si bien el casting fue inteligente, ya que trajo montones de fanáticos de martin al teatro, también mostró la promesa de martin en un papel importante.

https://www.youtube.com/watch?v=tsmuazxe-44