IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Paulina Rubio firma con United Talent Agency

Paulina Rubio ha firmado con United Talent Agency en una acción que anclará a la cantante mexicana en su carrera musical.

paulina rubio ha firmado con united talent agency en una acción que anclará a la cantante mexicana en su carrera musical, además de actuar, modelar y proyectos empresariales.

como una de las artistas de grabación más famosas de méxico, rubio ha lanzado música en inglés y español en un lapso de más de tres décadas. ella ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo, según la biografía oficial de rubio.

"la chica dorada", como sus fans la llaman cariñosamente, ha ganado siete trofeos de los premios billboard de la música latina, incluyendo el álbum del año y siete nominaciones a los grammy, confirmó su representante. rubio también ha colocado tres canciones en la lista hot 100 y cinco en la lista hot latin songs, entre otros galardones.

paulina rubio presume de lo grandes que están sus hijos (video)

las colaboraciones con creadores de éxitos como redone y tricky stewart han sido clave para rubio a través de los años a medida que se convirtió en una artista con un atractivo global y los fanáticos se han mantenido fieles.

en televisión, rubio fue juez en "the x factor" junto con simon cowell y también actuó en exitosos programas como "la voz méxico" y "la voz kids" en telemundo. rubio también tuvo un papel invitado en "jane the virgin" de the cw. en el mundo de la marca, la cantante ha trabajado con grandes nombres como banamex, coca-cola light, proactiv y wella koleston.

este año, rubio tiene programado lanzar su nuevo álbum en siete años. en mayo, debutó con la canción "desire (me tienes loquita)", su primer single en tres años.

ricky canny en favor the artist seguirá representando a rubio.