IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Novio de Dulce María causa revuelo con atrevida foto sobre la ex RDB

Paco Álvarez, pareja de la cantante, tuvo un gesto muy romántico pero también algo bochornoso al exhibir detalles de su intimidad como pareja.

Dulce María suelen compartir con sus seguidores en redes sociales los momentos más románticos de su relación con Paco Álvarez, sin embargo, en esta ocasión fue el escritor, productor y director quien publicó una imagen que está dando mucho de qué hablar.

Mira también: Ana Bárbara enciende las redes con un sexy bikinazo

El novio de Dulce María utilizó su cuenta de Instagram para compartir un mosaico en el que relató su más reciente viaje con la ex RBD a Santa Mónica, California, pero fue una imagen en particular la que llamó la atención y desató la polémica.

"Frente al sol hicimos el amor mientras caía la luz en Santa Mónica y la negrura se tornaba muda. La promesa nació de nuestros labios", escribió junto a una imagen de Dulce María en la que se mostraba parte de su pecho y su brazo.

Mira también: Tienes que ver a Shakira moviendo las caderas en este TBT de hace 21 años

Mientras que algunos admiradores lo felicitaron por el romántico detalle, otros lo tacharon de mal gusto y fuera de lugar. "No entiendo qué tiene que ver el texto con esta foto. Y este zoom al pecho de Dulce no es nada romántico", "Ok, foto fuera de lugar, comentario igual", "como cuando la gente no entiende que es parte de un collage", "@pacoalvarezv, gente sin oficio, ignóralos, please... la felicidad de la gente no le hace bien a los envidiosos”, son solo parte de lo que comentaron los cibernautas.

Foto: Instagram/pacoalvarezv

Mira también: Dulce María asoleó su booty con un sexy bikini

Lejos de quedarse callado, Paco Álvarez respondió a quienes cuestionaba la publicación. "¿Nunca has visto a alguien en bikini? Supongo que eso es muy fuerte para ti. Las palabras que están allí significan algo para nosotros, algo que nos llena de orgullo y amor. Algo que para nosotros tiene sentido. Para ti no lo tiene, ¿Como por qué estaría fuera de lugar escribirle algo a mi pareja y poner una foto juntos? Es que de verdad no entiendo", fueron las palabras que utilizó para defenderse de las críticas.

Fue en enero de 2017 cuando la pareja confirmó su noviazgo y desde entonces no se cansan de gritan a los cuatro vientos lo enamorados que se encuentran uno del otro.

EN VIDEO: Mira al bebito de Anahí repitiendo "papá", su nueva palabra favorita