IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Bad Bunny se une a la serie de Youtube de Adam Levine "Sugar"

Bad Bunny ahora se une a una alineación llena de estrellas que incluye a Maroon 5, Blake Shelton, Snoop Dogg y Fifth Harmony.

la superestrella del trap latino bad bunny ha sido confirmada como invitado especial en "sugar", una próxima serie original de youtube de adam levine.

bad bunny ahora se une a una alineación llena de estrellas que incluye a maroon 5, blake shelton, snoop dogg, charlie puth, kelly clarkson, a$ap ferg y fifth harmony.

"adam levine no solo es un artista increíble, sino que usa su voz para inspirar a personas de todo el mundo, algo que se alinea muy bien con lo que youtube representa", dijo susanne daniels, directora global de contenido original para youtube.

uñas moradas y salud mental: el mensaje detrás del video de bad bunny "estamos bien"

la serie de ocho episodios contará con diferentes artistas en cada episodio, siguiéndolos mientras sorprenden a sus fans más destacados e inspiradores. los artistas interrumpirán eventos especiales para darles a los fanáticos presentaciones musicales inesperadas y exclusivas para agradecerles por su apoyo de una manera extraordinaria.

la serie se estrenará en youtube premium el 15 de agosto de 2018.