IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ana Bárbara enciende las redes con un sexy bikinazo (FOTOS + VIDEO)

La actriz y cantante mexicana sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto de infarto en la que dejó mucha piel a la vista.

Ana Bárbara compartió con sus más de 400,000 seguidores en Instagram, una candente instantánea con la que hizo gala de su escultural figura y que le valió decenas de piropos y comentarios halagando su belleza.

Mira también: Llenan de piropos al hijo de Ana Bárbara en las redes sociales

"Hermosa, eres del Olimpo, preciosa", "esas curvas... y yo sin freno…", "diosa erótica" y "qué monumento de mujer", son solo algunos de los mensajes que han dedicado los admiradores a la estrella de 47 años. Y es que a todos les impresiona que Ana Bárbara es madre de tres hijos y parece que los años no pasan por ella.

La foto que le valió tantos elogios, muestra a la también actriz ataviada en un diminuto bikini de color marrón adornado con pedrería dorada y una chaqueta en el mismo tono que combinaban a la perfección. El atuendo, acentúa su delineada figura, así como sus largas y bien torneadas piernas.

"¡El amor y el respeto a los seres vivos es algo que debe tenerse en igual tenor! Qué hermoso trabajar así", es el texto que acompaña la imagen, misma que en pocas horas suma casi 22,000 "me gusta".

La estrella ha estado grabando un video musical en medio de caballerizas y hermosos animales, algo que parece tenerla de muy buen humor.

 
Mira tambiénAna Bárbara recibió críticas de sus fans que aseguran que está estrenando trasero 


En día pasados, la intérprete compartió una serie de fotografías en las que modeló un ajustado body rojo, combinado con unas largas botas del mismo color.

Las imágenes también se ganaron los halagos de sus fans en redes sociales, y dejaron en claro lo cómoda que se siente Ana Bárbara con su escultural figura.

EN VIDEO: Ana Bárbara celebró su cumpleaños 47 moviendo las caderas así