IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Acusan a Chiquis Rivera de copiarle el look a la expareja de su novio Lorenzo Méndez (FOTO)

Chiquis Rivera compartió una foto y fue objeto de críticas a través de las redes sociales por copiarle el outfit a la expareja de su novio Lorenzo.

Esta semana Chiquis Rivera compartió una foto y no imaginó que generaría polémica, pues fue objeto de críticas a través de las redes sociales por supuestamente copiarle el look a la expareja de su novio Lorenzo Méndez, Claudia Galván.

En la imagen, la hija de la fallecida Jenny Rivera lució un vestido color rojo con estampado floral muy similar en cuestión de estilo al de Galván.

Mira también: Lorenzo Méndez le envió a Chiquis un romántico mensaje por su cumpleaños

Junto al post se puede leer, "Es solo cuestión de tiempo...".

Claudia compartió una fotografía en mayo de este año, por medio de su perfil de Instagram en el que portó un vestido también floral solo que el de ella es en color verde con amarillo.

Mira también: Chiquis Rivera tendría relaciones sexuales con esta famosa si fuera hombre

Incluso la expareja del cantante mostró diferentes tomas con la prenda.

Mira también: Chiquis Rivera envió un fuerte mensaje a la expareja de su novio, Claudia Galván

Los usuarios de las redes enseguida tomaron cartas en el asunto y se dedicaron a lanzarle todo tipo de comentarios a Chiquis, en su mayoría negativos como evelyn_perdomo_ramirez, quien escribió, "Por lo menos es una inspiración Claudia para ella", _merarylopez comentó, "¿Por qué se está vistiendo como Claudia?" y gricelda3703 expresó, "Si le copió a Claudia Galván, pero se le ve más bonito a Claudia, mil veces".

Foto: Instagram/chiquisoficial

"Se le ve mejor el vestido a esa chica @claudia_galvan13. La @chiquisoficial parece piñata", es otro mensaje que se puede leer en la publicación y que apuntó jatzirienriquez1, mientras que angievillegas930 aseveró, "Le copió a @claudia_galvan13. Esta se la pasa copiando".

Todo mundo sabe que entre Chiquis y Claudia no existe una buena relación y que la expareja de Lorenzo la ha atacado en varias ocasiones por meterse en la disputa que mantenía hasta hace poco con él.

NO TE VAYAS SIN VER: Chiquis Rivera compartió su rutina de ejercicio y le llovieron críticas