IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez está muy orgullosa del bate de su novio Alex Rodriguez (FOTOS)

La cantante está enamoradísima de su pareja y esta vez, a través de Instagram, JLo felicitó a A-Rod por ser el dueño del bate perfecto. 

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez están enamoradísimos, y a través de Instagram les encanta mostrarle al mundo cuán orgullosos están el uno del otro. Esta vez, fue la cantante de 48 años quien aprovechó la red social para felicitar al exbeisbolista por ser el dueño del bate perfecto.

Mira también: Captan a Jennifer Lopez y a Alex Rodriguez en pleno beso y abrazo

"Durante el último año vi el tiempo y cuidado que puso para crear el bate perfecto... usando los años que jugó en el patio, en high school y en las grandes ligas", comenzó diciendo JLo en su publicación, junto a un álbum de fotos en donde los protagonistas son precisamente su novio y el AROD GS25, edición limitada.

Mira también: Jennifer Lopez llegó muy sexy al gym enseñando mucha piel

Con un empujoncito de Jennifer, Alex logró visualizar lo que quería "construir". "Le pregunté qué es lo que hace que un bate sea bueno y dijo que tiene que ser ligero como una pluma, tener el taper perfecto en el mango y un tronco grueso para mandar la pelota a los cielos... Yo dije, ah eso es todo... ¡pero lo hizo y aquí está!", comentó con emoción Lopez. 

"¡Felicidades, bebé!", agregó la también actriz, y manera de hashtag escribió, "Orgullosa de él y de todo lo que hace".

Mira también: Así le muestra Jennifer Lopez sus sexis abs a su novio Alex Rodriguez

El día de ayer JLo acompañó a su pareja al estadio de béisbol para disfrutar de la experiencia de Juego de las Estrellas de la MLB desde el palco de Fox Sports, algo que a él le fascinó. "Cuando ella nos visita, nunca es 'trabajo'", escribió A-Rod y aseguró que con su chica se divierte en grande.

EN VIDEO: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se fueron con toda la familia a la playa