IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El futbolista Sergio Ramos se va a casar con la mamá de sus hijos (FOTOS)

Luego de haber formado una linda familia con Pilar Rubio, el español Sergio Ramos le entregó anillo a su pareja y le pidió que se casara con él.

Sergio Ramos está listo para casarse con Pilar Rubio, y es que luego de haber formado una linda familia junto con ella, el futbolista español le entregó el anillo de compromiso a su pareja.

Mira también: Jennifer Lopez está muy orgullosa del bate de su novio Alex Rodriguez

"Ha dicho que sí. Te quiero... para siempre", escribió el defensa central del Real Madrid en su cuenta de Instagram junto a un par de fotos en las que él y la presentadora de televisión están muy sonrientes en un balcón. En una de las imágenes, Pilar sostiene un enorme ramo de flores y muestra su joya.

Mira también: Captan a Kris Jenner en pleno beso con su novio 25 años menor

La famosa pareja dará este paso tras seis años de relación y luego de haber traído al mundo a tres hijos: Sergio Jr, de 4 años, Marco, de dos, y el pequeño Alejandro nació apenas en marzo pasado.

Mira también: Kylie Jenner y Travis Scott posan juntos por primera vez para ardiente portada de revista

Ramos, de 32 años, y Rubio, de 40, habían tenido que afrontar varias veces la pregunta de cuándo llegarían al altar, e incluso en noviembre de 2017, la también modelo dijo que eso tendría que esperar pues no había tiempo para hacerlo.

Finalmente, una vez que acabó el Mundial y que Sergio tiene unos días de vacaciones, la pareja selló su compromiso, sin revelar todavía la fecha de la boda.

EN VIDEO: Mira la original felicitación de Will Smith a Cardi B por el nacimiento de su bebita