IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Muere otro integrante del grupo Locomía, también a los 46 años

Un mes después de que Santos Blanco falleciera, la agrupación española Locomía vuelve a estar de luto. Y de nuevo, quien murió, era muy joven.

En junio pasado falleció Santos Blanco a los 46 años de edad, y ahora, el grupo español Locomía vuelve a estar de luto por la pérdida de Frank Romero, quien tenía exactamente la misma edad.

Mira también: Muere actor mexicano que participó en "Señora Acero", a los 42 años

Fue el propio representante del artista quien confirmó que Romero había muerto debido a una infección bacteriana, y a través de su cuenta en Instagram, Locomía difundió la lamentable noticia. 

"Frank Romero aterrizó como un volcán en erupción en la era 'Party Time', la segunda etapa del grupo, dejándonos claro que su sueño de ser artista iba a ser una realidad en todas sus facetas", se lee en la red social.

Mira también: Exluchador profesional mata a su esposa y después se suicida

"El 'azul verde mar' de sus ojos se ha cerrado para brillar con aún más fuerza, en un cielo que hoy vuelve a extender su alfombra roja para recibir a todo un galán. ¡Hasta siempre, Frank! Gracias por formar parte de la historia de Locomía", concluye el mensaje de adiós para el cantante que murió este lunes 16 de julio en la ciudad española de Huelva, donde nació.

Mira también: Fotos del fallecido chef Anthony Bourdain jugando con su hija Ariane salen a la luz

Fuentes próximas al artista revelaron al sitio web del diario El Español que la infección que tuvo Frank habría sido una encefalitis bacteriana, una rara afección del sistema nervioso central que provoca inflamación del cerebro y la médula espinal.

Romero también trabajó como actor en varias series de televisión y películas españolas, y según informó El País, se tiene previsto que el entierro sea este mismo martes en su ciudad natal.

EN VIDEO: Murió a los 40 años un exintegrante del reality show "La Academia México"