IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kylie Jenner y Travis Scott posan juntos por primera vez para ardiente portada de revista (FOTOS + VIDEO)

La estrella de reality se quitó casi toda la ropa y se sentó en la piernas de su novio. Así fue la sesión de fotos de los papás de Stormi Webster.

Vaya que hay pasión entre Kylie Jenner y Travis Scott

La revista GQ logró reunir a los papás de Stormi Webster para una sesión de fotos que ya está dando mucho de qué hablar. Y es que en la portada del mes de agosto, la estrella de reality aparece con muy poquita ropa, sentada en las piernas del rapero.

Mira también: Captan a Jennifer Lopez y a Alex Rodriguez en pleno beso y abrazo

Fue en la primavera de 2017 cuando Kylie y Travis comenzaron a salir, y ahora, con estas fotos, le muestran al mundo que tras convertirse en papás en febrero de 2018, su relación es más sólida que nunca.

De hecho, GQ los presenta como una de las parejas más poderosa de la industria, y con sus atrevidas poses, la chica de 20 años y su novio de 26 lo confirman.

Mira también: Kim Kardashian se puso un peligroso top y casi enseña todo

Según contó Scott en entrevista para la publicación, durante toda la sesión estuvo nervioso, pues no le gusta tomarse fotos y además Jenner le susurraba todo el tiempo.

La parejita se conoció en el festival de Coachella, y como de inmediato se llevaron muy bien, ella decidió a acompañar a Travis durante su tour de conciertos. "En realidad me subí al autobús. Y luego manejamos hacia el atardecer. Hice toda la gira con él", contó a la revista.

Después de meses de noviazgo, descubrieron de manera inesperada que Kylie estaba embarazada, y según relataron, Scott acompañó a su pareja durante todo el parto.

"Felicidades por la portada de GQ. ¡Muy bellos! ¡Estoy muy orgullosa de ustedes", escribió en Instagram la mamá de Kylie, Kris Jenner. 

Mira también: Ariana Grande recibió un emotivo regalo de su prometido Pete Davidson

En la entrevista de la publicación, sobre por qué la gente no los ve tan seguido juntos, Kylie Jenner contó lo siguiente: "Hacemos un esfuerzo extra para mantener nuestra relación súper privada, si él tiene eventos o algo, yo no voy. Porque quiero que haga lo suyo. No quiero que seamos Kylie y Trav. Si la gente no nos ve juntos, por mí está bien, porque hacemos lo nuestro y ya".

Mira aquí un detrás de cámaras de la sexy sesión de fotos de los novios:

EN VIDEO: Captan a Kylie Jenner y a Travis Scott por primera vez tras convertirse en padres