IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Exclusiva: Anuel AA sorprende a sus fans con el estreno de un nuevo álbum

Horas antes de su liberación de una prisión de Miami, el rapero Anuel AA lanzó su álbum debut, "Real Hasta la Muerte".

anuel aa ha estado en la cárcel desde abril de 2016. pero en la medianoche del 17 de julio, horas antes de su liberación de una prisión de miami, el rapero lanzó su álbum debut, "real hasta la muerte", billboard puede revelar exclusivamente.

es un gran sorpresa de anuel, de 25 años, que pasó 30 meses tras las rejas por una ofensa relativamente menor; fue sentenciado por "posesión de un arma de fuego" y no tenía antecedentes, de acuerdo con su juicio.

el álbum de 12 canciónes, producido por su compatriota puertorriqueño chris jeday, incluye duetos con gente como zion y su buen amigo ozuna.

cardi b, offset and anuel aa join j balvin, ozuna and arcangel in the "ahora dice" remix

"real hasta la muerte", distribuido por the orchard, fue completamente concebido y grabado por anuel mientras cumplía su sentencia. tal como está, el álbum llegará a todas las plataformas digitales, mientras que anuel todavía está tras las rejas.

la forma en que anuel pudo escribir y grabar será el tema de una entrevista en profundidad de billboard con el artista, que tendrá lugar inmediatamente después de su lanzamiento y se publicará en todas las plataformas digitales el miércoles a las 9 a.m.

¡pendientes!

https://www.instagram.com/p/bluzr3ilxql