IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eugenio Derbez habló sobre los rumores de embarazo de Alessandra Rosaldo

Hace unos días Alessandra Rosaldo levantó sospechas de un posible embarazo con sus mensajes en redes, y ahora Eugenio aclara si son ciertas o no.

Eugenio Derbez finalmente habló sobre el posible embarazo de Alessandra Rosaldo y reveló si están esperando o no otro bebé.

Los rumores de que el comediante podría volver a ser papá se iniciaron por un tuit de su esposa en el que afirmaba que "la familia crecerá".

Mira también: Eugenio Derbez felicitó a Alessandra Rosaldo por su sexto aniversario con un emotivo video

Luego de lanzar el mensaje en redes y de recibir una lluvia de preguntas sobre si estaba o no embarazada, la cantante no volvió a comentar nada más al respecto, por lo que un programa de televisión prefirió acercarse al actor para encontrar una respuesta.

Ante esto, Derbez reveló que está tan desconcertado por lo que está "tramando" su esposa como el resto de sus seguidores.

Te puede interesar: Estos mensajes de la esposa de Eugenio Derbez levantan sospechas de embarazo

"Le mandé un mensaje a mi mujer [preguntando] de qué se trata esto de que viene alguien en camino, se lo acabo de preguntar. (...) Pero no sé de qué se trata, se los juro que yo tampoco sé de qué se trata", aseguró Eugenio.

Lo que sí pudo aclarar es que no se trata de un hijo. "Bebé no es. Aparte de que no he tenido tiempo, así que más le vale no estar embarazada", dijo el actor.

Mira también: Las hijas de Aislinn y Eugenio Derbez enternecen a las redes con esta foto

Sin embargo, aunque por el momento no están esperando otro integrante, el mexicano confesó que sí le gustaría volver a ser papá, pues después de que nació su hija Aitana, ahora está "enamorado de la paternidad", y le encantaría volver a vivirla.

No te puedes perder: Eugenio Derbez se burla de las "cursilerías" de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann