IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El efecto Neymar ha llegado al tenis con esta hilarante imitación (VIDEO)

Parece que imitar al futbolista brasileño se puede aplicar sin importar el deporte o la actividad de que se trate.

No importa el deporte o la actividad de que se trate, parece que el efecto Neymar se puede aplicar en donde sea, algo de lo que siempre le estaremos agradecidos al futbolista brasileño.

Y es que recientemente el tenista y entrenador sueco Jonas Bjorkman realizó una de las mejores y más divertidas imitaciones, durante el Campeonato de Wimbledon.

No te pierdas: El reto #NeymarChallenge llega a los estadios en forma de un divertido concurso.

Todo ocurrió en un partido de exhibición donde hacía pareja con el australiano Todd Woodbridge, quien en una jugada accidental golpeó con la pelota la espalda de Bjorkman.

Tras unos segundos de haber recibido el impacto, el tenista se tiró al suelo y comenzó a revolcarse como lo hiciera el futbolista en reiteradas ocasiones durante el Mundial de Rusia.

Esta ocurrencia de inmediato generó las risas de todos los presentes y por si fuera poco, uno de sus rivales, Mansour Bahrami, se unió al espectáculo y fingió emprender medidas desesperadas para auxiliarlo.

Mira también: Una iguana se robó toda la atención en un encuentro del Masters 1000 de tenis.

Instantes después los jugadores reanudaron el partido y todo ocurrió con normalidad, pero dejaron en claro que el efecto Neymar aplica ante cualquier circunstancia y no solo en el fútbol.

EN VIDEO: Hay cosas sin aparente explicación y esta es una de ellas.