IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así fue la presentación de Nicky Jam en la final del Mundial de Rusia 2018 (FOTOS)

La Copa del Mundo 2018 llegó a su final y la clausura se llenó de color en el Estadio Luzhniki de Rusia, donde brilló en el escenario Nicky Jam.

La Copa del Mundo llegó a su final y la ceremonia de clausura se llenó de color en el Estadio Luzhniki de Rusia, ahí antes de la gran final entre Francia y Croacia brillaron en el escenario Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi.

Foto: Getty Images

El perfomance en la cancha fue un gran espectáculo, primero apareció un video con las imágenes de toda la pasión y adrenalina que se vivió en la máxima fiesta del futbol, después salió Nicky Jam.

El cantante apareció con una camiseta negra que tenía el rostro del cantante J Balvin y que portó muy orgulloso, su primera interpretación fue el single "X" que es una colaboración entre ambos artistas. 

Foto: Getty Images

Mira también: Shakira apoyó con gritos y pasión a su pareja Gerard Piqué y a España

Además Jam escribió en su perfil social, "Este logro es de los dos, mi rey. Te amo, papá. Que Dios te bendiga @jbalvin".

Mira también: Critican a Javier "Chicharito" Hernández por su drástico cambio de look

En la clausura también salió Era Istrefi y después se unió con su gran carisma y energía Will Smith, quien portó un look totalmente en blanco. El DJ Diplo también los acompañó e hizo que todos los aficionados se animaran más.

Foto: Getty Images

Mira también: Antonella Roccuzzo y su hijo Thiago sufrieron la eliminación de Messi del Mundial

Más tarde, Ronaldinho apareció en el terreno de juego para unirse a la fiesta. Junto con una gran cantidad de bailarines y ambiente se vivió este show del mundial y que volveremos a vivir dentro de cuatro años, en Qatar.

Foto: Getty Images

Mira también:

Mundial de fútbol 2022: cuándo empieza, dónde es, grupos y cuánto cuesta la entrada

EN VIDEO: Así reaccionaron los famosos con la derrota de México en el Mundial de Rusia