IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La mamá de Kylian Mbappé reveló que sufre bullying por Dani Alves y Neymar (VIDEOS)

Kylian Mbappé ha destacado en el Mundial de Rusia, y ahora su familia confesó que sufre bullying por parte de dos jugadores del París Saint Germain.

Kylian Mbappé ha destacado en su equipo en el París Saint Germain, y ahora en el Mundial de Rusia 2018, lo cual lo coloca como uno de los mejores.

Sin embargo, lo que llamó la atención en esta ocasión no fue su excelente juego sino la preocupación de su familia que argumenta que el futbolista de 19 años sufre de bullying por parte de dos de sus compañeros en el PSG y se trata de Dani Alves y Neymar.

Los jugadores brasileños le enviaron una máscara de Tortuga Ninja al delantero francés, de ascendencia camerunesa y argelina, pues ellos lo comparan a este personaje y dicen que tiene gran parecido.

RELACIONADO: Dónde y cómo vivir el fenómeno de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 sin dejar el sillón

Incluso algunos comentaristas deportivos ya lo llaman Donatello, a partir de esta broma que algunos consideran pesada.

También circula en internet un video que muestra algunos momentos en que a Kylian lo llaman Donatello entre risas y burlas.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=77&v=IPiYin3wpNI

RELACIONADO: Un portero se puso el meme de Homero Simpson en la camisa y se ganó el Internet

Ante todo esto, la madre de la estrella francesa, Fayza Lamari, manifestó que se trata de bullying ya que a su hijo no le gusta el sobrenombre, ni mucho menos las burlas.

Además declaró que teme que esto pudiera causarle algún daño psicológico a su hijo.

Algunos medios apuntan que la relación entre Mbappé y Neymar no es del todo buena debido a que en febrero los jugadores tuvieron un altercado que se hizo evidente en un partido entre el PSG y el Toulouse, en la liga francesa.

Todo ocurrió cuando Neymar le reclamó al francés por no pasar el balón y se dice que la discusión continuó hasta el vestidor, donde los rumores apuntaron a que tuvieron que ser separados para que el pleito no pasara a mayores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: A un paso de la copa: los fans del fútbol comparten sus mejores recuerdos mundialistas