IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Justin Bieber sorprendió con tremendo beso a su prometida Hailey Baldwin (FOTO)

Justin Bieber y Hailey Baldwin protagonizaron una escena de lo más íntima, sin ropa, muy cariñosos y como escenario una romántica piscina.

Justin Bieber ya no oculta su amor por su ahora prometida Hailey Baldwin, tanto así que el cantante ya hace públicas sus muestras de pasión hacia la modelo de 21 años.

El artista publicó en su cuenta oficial de Instagram un apasionado beso a su chica y dejó en claro que su romance no es algo pasajero ni un arranque del momento, sino un sentimiento muy auténtico y profundo.

 

Mira también: REPORTE: Justin Bieber y Hailey Baldwin están comprometidos

Los protagonistas de la foto están dentro de una piscina abrazados, Justin tiene una mano sobre el cuello de Hailey y ella también lo abrazó por la cintura.

Rápidamente, el íntimo y candante post acumuló muchos likes, hasta el momento ya superó los 7 millones de corazones rojos de dicha red social.

Además: Así reaccionó Selena Gomez al compromiso de su ex Justin Bieber con Hailey Baldwin 

Bieber no agregó ningún comentario a su publicación, pero como bien reza el dicho "una imagen vale más que mil palabras" y esta foto cumplió con la premisa, pues la parejita mostró toda la pasión que sienten el uno por el otro.

El cantante y Baldwin están presumiendo de su amor a los cuatro vientos y solo esperamos la fecha en que los tortolitos lleguen al altar y se digan sus votos.

EN VIDEO: ¿Thalía se lanzó de un tercer piso?