IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Uñas moradas y salud mental: el mensaje detrás del video de Bad Bunny "Estamos Bien"

"Estamos Bien" de Bad Bunny es tropical, divertido, y vibrante, pero hay un mensaje importante detrás de la canción que quizás te hayas perdido.

bad bunny ha tenido una gran semana, ya que debuta en el #9 de la lista hot latin songs (fechada el 14 de julio) con su reciente sencillo "estamos bien". este es también su ocho top 10, por lo que hay más razones para celebrar.

el artista de trap latino de 24 años sorprendió a sus admiradores cuando lanzó el video musical, que actualmente acumula más de 51 millones de visitas, el 28 de junio. comparado con sus otros videos, como "soy peor" y "chambea", bad bunny decidió optar por una producción casera que autodirigió con la colaboración de tainy y young paci.

en el clip, se ve al cantante puertorriqueño tomando selfies en el baño con una cámara de video, pintándose las uñas de color púrpura, empacando su traje de baño, recogiendo a sus amigos, viajando por la isla del encanto y pasando el tiempo con lugareños y turistas en el playa. a primera vista, es tropical, es divertido, es vibrante, y es un gran retroceso a los años 90, pero hay un mensaje importante detrás de "estamos bien" que quizás te hayas perdido.

https://www.instagram.com/p/bklbcqngxvj

en instagram, bad bunny habló sobre sus problemas con la salud mental y cómo está relacionado con su tema más reciente.

bad bunny hace gran donación a ser de puerto rico para ayudar a niños discapacitados

"muchas veces nos sentimos triste y ni sabemos por que. y es porque simplemente nos olvidamos de las cosas mas básicas de la vida", expresó en una publicación del 28 de junio. "yo soy humano igual que ustedes! y aunque he hecho muchas cosas grandes, hay otras mas pequeñas que aun no logro hacer. y son esas pequeñas las que dan felicidad!" continuó.

dicho esto, el conejo malo presentó "estamos bien", un video que fue filmado con la lección de vida de que son las cosas simples las que satisfacen tu alma. mira el video a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=bchtl9h7twi