IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lea Michele recuerda a Cory Monteith a 5 años de su muerte con emotivo mensaje (FOTO)

Como cada 13 de julio, desde que falleció su ex, la actriz le rindió homenaje a Cory Monteith. Mira lo que dijo Lea Michele en Instagram.

Fue el 13 de julio de 2013 cuando el mundo se enteró de que Cory Monteith había fallecido a los 31 años, y como cada año desde que eso ocurrió, este viernes su expareja Lea Michele usó sus redes sociales para dedicarle al actor unas palabras llenas de amor.

Mira también: La hija de Chris Cornell publica el emotivo dueto que grabó junto a su papá

Cory, protagonista de la serie "Glee", murió en la habitación de un hotel en Vancouver, en su natal Canadá, a causa de una sobredosis de alcohol y heroína. Lea era su novia en ese entonces, y naturalmente, la pérdida de Monteith causó un gran impacto en su vida. 

"Hay algunos que le brindan una luz tan grande al mundo, que incluso cuando ya se han ido, su luz permanece", tuiteó Michele, de 31 años, y acompañó su mensaje con un emoji de corazón. Aunque no nombre a Cory, la foto que agregó del sol brillando sobre el mar, les dio a entender a todos sus fans que se refería justamente a él.

Mira también: Asia Argento, novia del chef Anthony Bourdain, habla de la muerte de su pareja

Hasta el momento, el tuit de la estrella que también fue novia de ficción de Cory en la serie que protagonizaron juntos, acumula 23,000 likes y otros miles de retuits y comentarios en los que la gente le reitera a Monteith que su recuerdo sigue vivo.

Mira también: Antes de morir, Kate Spade le escribió una conmovedora nota a su hija

El año pasado el mensaje homenaje de Lea Michele incluyó una foto en la que los dos actores aparecían juntos.

https://twitter.com/LeaMichele/status/885551662286290944

EN VIDEO: La viuda de Chris Cornell publica un conmovedor video del día de su boda