IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

En lugar de ataúd, velan a un joven sentado en una silla y jugando Playstation

Renard Matthews era un joven que falleció en un tiroteo, por lo que sus familiares y amigos lo despidieron de una manera peculiar.

Renard Matthews era un joven de 18 años que falleció en un tiroteo en Nueva Orleans, por lo que sus familiares y amigos lo despidieron de una manera peculiar.

Y es que decidieron que su funeral honrara su estilo de vida, así que embalsamaron el cuerpo y lo colocaron en un sillón reclinable con un control de PS4 en la mano.

No te pierdas: La urna funeraria que transforma los cadáveres en árboles llenos de vida.

La funeraria Treme, especialista en embalsamamientos extremos, fue la encargada de cumplir con la voluntasd de la familia de Matthews.

De esta manera, en vez de utilizar un ataúd normal, colocaron al joven en medio de la sala del funeral, sentado en una silla frente a una televisión que reproducía NBA2K. 

Además, portaba un jersey de los Celtics y usaba lentes de sol. Junto a la silla había una mesa con una bolsa de Doritos y una cerveza, es decir, todo lo que a él le gustaba en vida.

Mira también: Famoso youtuber generó polémica al mostrar un cadáver en medio del bosque.

Temeka Matthews, madre de Renard, reveló en entrevista al canal WGNO que su hijo era "un poco hogareño" y amaba a los Celtics de Boston, por lo que ella y su familia decidieron recordarlo de una forma poco convencional.

EN VIDEO: Un vehículo que muy pocos en el mundo podrán tener.