IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Candice Swanepoel se pone bikini tras críticas a su cuerpo posparto (FOTOS)

Candice Swanepoel mostró que no le importan las duras críticas que ha recibido por mostrar su vientre abultado después del parto con este bañador.

Hace unos días salieron a la luz unas fotos de Candice Swanepoel en bikini tras dar a luz, y la modelo de Victoria's Secret no se salvó de los haters. Pero la orgullosa mamá no solo les respondió a quienes opinaron sobre su silueta posparto, sino que de nuevo se fue a la playa y se puso un sexy monokini.

Mira también: Captan a las hijas y esposa de Sylvester Stallone asoléandose en bikini

Fue el 19 de junio cuando la supermodelo le dio la bienvenida a su segundo hijo, Ariel, y así es como luce actualmente la sudafricana de 29 años.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Candice estuvo muy feliz en la playa de Vitória, en Brasil, en compañía de su familia.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Mira también: Los bikinis más sexis de las famosas en 2018: Noelia, Thalía y más

Swanepoel es también mamá de Anaca, un pequeñito que nació en octubre de 2016.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

El ángel de Victoria's Secret ha dicho que sus hijos son su mayor alegría, y eso se hace evidente tanto en su cuenta de Instagram como cada vez que los fotógrafos la captan pasando tiempo con ellos.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Mira también: Jennifer Lopez luce cinturita con un sexy body y sus boyfriend jeans

"Esta soy yo 12 días después de tener a mi hijo", escribió Candice hace una semana en su cuenta de Instagram, cuando se dio cuenta de que había gente criticándola por mostrar su vientre todavía abultado.

"Si tienen algo malo que decir sobre él... fíjense en ustedes. La sociedad puede ser muy cruel. Los estándares de belleza son a veces imposibles para las mujeres de esta época, no me avergüenza mostrar mi pancita posparto, de hecho estoy orgullosa de ello. Cargué a mi hijo durante nueve meses allí. Creo que me he ganado el derecho de tener un poquito de panza. ¿Es porque soy modelo? Bueno, también somos gente normal, así que déjenme disfrutar la playa en paz, por favor", apuntó en sus Stories, junto a la foto que despertó la ola de bullying.

Foto: Instagram/angelcandices

EN VIDEO: Thalía hizo un salto extremo para agradecer a sus fans