IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Thalía le hizo un prefestejo de cumpleaños a su esposo Tommy Mottola (FOTOS)

Thalía está de vacaciones en Italia, y desde ahí consintió a su esposo Tommy Mottola por anticipado pues su cumpleaños es dentro de dos días.

Thalía consintió a su esposo Tommy Mottola por anticipado pues su cumpleaños es dentro de dos días.

Toda la familia Mottola Sodi se encuentra disfrutando del calorcito del verano en Italia, y desde ahí la cantante se dio a la tarea de prepararle una sorpresa a su amado que muy pronto llega a los 69 años.

RELACIONADO: Thalía tiene a su doble y es la nieta de Pedro Infante 

En el íntimo prefestejo a bordo de un yate estuvieron presentes dos amigos cercanos de la familia, Tommy Hilfiger y su esposa Dee Ocleppo.

Foto: Instagram/tommymottola

RELACIONADO: Thalía lució su sexy cuerpazo en una increíble rutina de ejercicio 

El empresario compartió a través de su perfil social un álbum con algunas lindas fotos de la celebración, en la que no podía faltar un gran pastel.

También publicó un video en el que se puede apreciar el momento justo en que llega el cake con una gran bengala encendida y todos le cantan el tradicional "happy birthday".

Foto: Instagram/tommymottola

Tommy se dispuso a apagar las velitas y recibió los aplausos de sus seres queridos y amigos, también en el clip se alcanza a escuchar la voz de la cantante de 46 años diciendo que ese es su primer pastel, por lo que seguramente los festejos seguirán hasta el gran día de su marido que es el 14 de julio.

NO TE VAYAS SIN VER: ¿Thalía se lanzó de un tercer piso?