IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ariana Grande reapareció y estrenó nuevo look (FOTOS)

Ariana Grande estuvo alejada de los reflectores tras el atentado en Manchester, Reino Unido. Ahora la cantante está de vuelta y con nuevo hairstyle.

Ariana Grande lleva alejada de los escenarios y los reflectores poco más de un año tras el atentado en uno de sus conciertos en Manchester, Reino Unido. Ahora la cantante está nuevamente de vuelta y con un nuevo look.

Hace un mes se dio a conocer que Ariana y el comediante Pete Davidson están listos para llegar al altar, y ayer reapareció en la portada de la revista Elle estrenando nuevo color en su abundante melena.

RELACIONADO: Ariana Grande y Pete Davidson están comprometidos

Sus fans están acostumbrados a ver a la artista con su cabello marrón recogido en una ponytail,  pero ahora la melena de Grande es rubia.

MIRA TAMBIÉN: Ariana Grande recordó a una de sus fans fallecidas en Manchester, durante un concierto 

Su nuevo hairstyle sorprendió a todo el mundo. Para la publicación, el estilista Josh Liu fue el responsable de arreglar esa larga cabellera rubio platino, mientras que el maquillaje corrió a cuenta de Patrick Ta, quien mantuvo un estilo de los años 90, con labios perfilados en marrón oscuro y lipstick en un tono nude.

RELACIONADO: El concierto benéfico de Ariana Grande agotó sus localidades en menos de 6 minutos

Ariana, de 25 años, en la entrevista habló de la tragedia de Manchester y cómo decidió volver a los escenarios, "Te pone triste, la gente lo piensa un poco y después siguen adelante. Pero experimentarlo en primera persona… te hace pensar en todo de forma diferente, todo es diferente".

"¿Por qué debería replantearme el volver a subirme a un escenario y estar ahí para ellos? Esa ciudad y su respuesta me cambiaron la vida", agregó la estadounidense a la revista.

NO TE VAYAS SIN VER: Ariana Grande es toda una "pop star" hasta en la montaña rusa