IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman su compromiso con estos románticos mensajes (FOTOS)

Justin Bieber y Hailey Baldwin expresaron todo lo que sienten con unas hermosas palabras en las redes sociales que corroboran su compromiso.

El pasado fin de semana Justin Bieber y Hailey Baldwin sorprendieron al mundo tras comprometerse en un lujoso resort en las Bahamas.

Ahora el cantante tomó su cuenta de Instagram para confirmar la noticia y dedicarle unas hermosas palabras a su futura esposa, "Iba a esperar un poco para decir algo pero la noticia se ha esparcido muy rápido. ¡Estoy tan enamorado de ti! Estoy comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, amándote pacientemente y amorosamente".

Mira también: REPORTE: Justin Bieber y Hailey Baldwin están comprometidos

"Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad, dejando a Jesús, a través del Espíritu Santo, nos guíe en todo lo que hagamos y en cada decisión que tomemos. Mi corazón es completamente y totalmente tuyo, y siempre te pondré primero", escribió Bieber en el álbum de dos fotos que publicó.

Además: Así reaccionó Selena Gomez al compromiso de su ex Justin Bieber con Hailey Baldwin 

El romántico mensaje continuó, "Los tiempos de Dios son realmente y literalmente perfectos. Nos comprometimos en el séptimo día, del séptimo mes. El número siete es un número de perfección espiritual. Es verdad, lo busqué en Google. ¿No es una locura?".

Foto: Instagram/justinbieber

Te puede interesar: ¿Justin Bieber tiene nueva novia? Conoce a la chica con la que salió el cantante

En las fotos en blanco y negro donde la parejita se ve muy enamorada, el artista de 24 años expresó, "Por cierto, no planeé eso, pero, por Dios, ¿No se siente bien tener nuestro futuro asegurado? Seremos mejores a los 70, bebé. Aquí vamos".

También la modelo de 21 años compartió su sentir a través de su cuenta de Twitter donde escribió, "No estoy segura de lo que hice en la vida para merecer tal felicidad, pero estoy tan completamente agradecida con Dios por haberme dado una persona tan increíble para compartir mi vida con ¡ninguna palabra podría expresar mi gratitud!".

https://twitter.com/haileybaldwin/status/1016452160459067393

La historia de amor de la pareja comenzó en 2009 cuando se conocieron. Fue hasta diciembre de 2015 que los captaron juntos cenando y viendo una película en Nueva York, y en 2016 Bieber publicó una fotografía besando a su chica.

EN VIDEO: Paris Hilton se comprometió y su novio le dio un enorme anillo de diamantes