IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así reaccionaron los papás de Justin Bieber tras su compromiso con Hailey Baldwin (FOTOS)

La noticia del compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin emocionó a todo el mundo, incluidos sus papás que no tardaron en reaccionar.

El pasado fin de semana Justin Bieber le pidió a su novia Hailey Baldwin que se casara con él, todo sucedió en un lujoso resort en las Bahamas.

La noticia del compromiso de la pareja emocionó a todo el mundo, incluidos los papás del cantante que no tardaron en reaccionar.

El papá de Bieber, Jeremy, escribió en su cuenta de Instagram que estaba muy orgulloso de su hijo, "¡@justinbieber Orgulloso es una subestimación! ¡Emocionado por el próximo capítulo!".

Mira también: REPORTE: Justin Bieber y Hailey Baldwin están comprometidos

En la foto sale Justin, de 24 años, de perfil y de fondo tiene un hermoso atardecer y el mar.

Por su parte la madre del artista, Pattie Mallette, llevó a su cuenta de Twitter su sentir y expresó la palabra "Amor" siete veces.

Además: Así reaccionó Selena Gomez al compromiso de su ex Justin Bieber con Hailey Baldwin 

También el padre de Hailey, Stephen Baldwin, felicitó a los novios a través de las redes sociales con un emotivo mensaje, que después borró.

"¡Una dulce sonrisa en mi rostro! ¡Yo y mi esposa (Kennya) siempre oramos por la voluntad de Dios! Él está moviendo los corazones de JB&HB. Oremos todos para que su voluntad sea cumplida… ¡Los quiero mucho a los dos!", escribió el actor.

Relacionado: Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman su compromiso con estos románticos mensajes

Stephen también agregó al mensaje de felicitación los hashtags, "El tiempo de Dios" y "Lo mejor está por venir".

Tanto el cantante como la modelo de 21 años ya escribieron románticos mensajes en sus respectivos perfiles sociales y así confirmaron la buena nueva con sus miles de followers.

Sin duda, Justin le dedicó unas hermosas palabras a su futura esposa y Hailey le agradeció a Dios encontrar una persona como su amado.

https://twitter.com/haileybaldwin/status/1016452160459067393

EN VIDEO: Paris Hilton se comprometió y su novio le dio un enorme anillo de diamantes