IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shakira recibió muchas críticas por lo que ha hecho en sus conciertos en España (VIDEOS)

Los fans de Shakira están molestos con ella por su forma de comportarse durante su gira en España, pues afirman que está olvidando su identidad.

Shakira se convirtió en el blanco de duras críticas luego de un par de videos que compartió en redes donde mostraba algunos detalles de un par de sus conciertos en España.

La cantante quiso presumir de la excelente relación que lleva con la familia de Gerard Piqué, y publicó un video en el que aparece junto a la abuela de su esposo en el backstage previo a uno de sus shows.

Te puede interesar: Salen a la luz fotos de Shakira tomando el sol en tanga

"Este es el primer concierto de la laia Lina", expresó la artista dirigiéndose a la cámara, y luego siguió explicando que la mujer de 94 años era la familiar de sus bebés.

Pero lo que molestó a sus fans fue el acento español con el que la colombiana aparecía hablando en el video.

Mira también: Shakira causó polémica por usar un símbolo nazi en la promoción de su gira mundial

"Te perdimos con todo y tu tropicalismo", le dijo @anak_pinzon, y @lufer_castro afirmó que "se esfuerza demasiado para poder encajar en un país que no es el nativo de ella".

Foto: Instagram/shakira

Un día después la colombiana volvió a compartir un video de otro de sus conciertos en Barcelona, donde aparece cantando en catalán el single "Boig Per Tu", y los haters volvieron a estallar en su contra.

Te puede interesar: Critican a Shakira por solo hablar en inglés en las redes sociales 

"El único defecto de Shakira es Piqué... creo que hasta se le olvidó que es colombiana", escribió @nenahouck, y @namaste1987 le recomendó que separara su carrera de su relación con la familia de su marido, pues solo la estaba llevado a perder su estilo.

Además, hace unos meses algunos seguidores también le reprocharon por escribir en inglés en sus redes, y ahora incluso aseguran que ya se olvidó de sus raíces por completo.

Mira también: Mira a Shakira en leggings, sacudiendo de forma "rabiosa" el booty