IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eugenio Derbez felicitó a Alessandra Rosaldo por su sexto aniversario con un emotivo video

Eugenio Derbez sorprendió a Alessandra Rosaldo con un tierno video de sus momentos favoritos a su lado, luego de 6 años de matrimonio.

Eugenio Derbez sorprendió a Alessandra Rosaldo con un conmovedor video que le preparó para felicitarla por su aniversario de bodas, y agradecerle por estar a su lado.

El actor y la cantante celebraron sus seis años de matrimonio dedicándose tiernos mensajes en redes, pero el video que preparó Derbez dejó conmovidos no solo a su esposa sino también a sus seguidores.

Te puede interesar: Eugenio Derbez se burla de las "cursilerías" de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

El clip titulado "Hace seis años me casé con la mujer de mi vida", inicia con una frase en la que Eugenio afirma que el día de su boda él y Alessandra escribían un nuevo capítulo en su vida.

Unos segundos después aparece una segunda frase en la que el mexicano explica: "Pero nuestra historia no empieza ahí… nuestra historia está llena de instantes que se quedaron tatuados en el alma".

Mira también: Las hijas de Aislinn y Eugenio Derbez enternecen a las redes con esta foto

Luego de eso el actor fue mostrando algunos de los momentos más lindos que compartió con Rosaldo y que van desde su romántica propuesta de matrimonio hasta el momento en el que se dieron el "Sí" en el altar, incluyendo algunos viajes que hicieron juntos.

Te puede interesar: Eugenio Derbez le mandó un emotivo mensaje a su hija Aislinn por su cumpleaños

Por su parte la intérprete publicó en su cuenta de Instagram una tierna foto en la que se les ve a ella y a su esposo jugando en la alberca con Aitana junto a la que afirmó que Eugenio y su hija son su "tesoro más grande".

Además, afirmó que desde el día de su boda cada momento juntos ha sido como un cuento hecho realidad. "A tu lado y de tu mano, todos mis sueños, los que creía olvidados, se han ido convirtiendo uno a uno en la más hermosa e inimaginable realidad", declaró.

Y finalmente, Alessandra agradeció a Eugenio por haberle dado "el amor más bello y puro que existe".

Mira también: Eugenio Derbez recordó a su mamá y le dedicó un emotivo mensaje

"Gracias, amor mío, por tu corazón inmenso que nos ama incondicional e ilimitadamente, por tu esfuerzo por ser cada día un esposo y un padre mejor, por seguir haciéndome reír y por creer en nuestro amor más que en cualquier otra cosa en la vida. Volvería a vivir nuestra hermosa historia de amor una y mil veces más contigo", reveló Rosaldo.

Te puede interesar: Mira a Eugenio Derbez y a su hija Aitana cantando en el baño y derrochando ternura