IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, ¿apoyaron a España o a Rusia? (FOTOS)

Las selecciones del cantante y de la extenista se eliminaron entre sí. Mira las tiernas fotos de sus bebés y descubre a quién le echaron porras.

Este domingo fue un día lleno de emociones para la familia de Enrique Iglesias, pues el español vio perder a su selección de futbol ante Rusia, el país natal de su pareja Anna Kournikova

Aunque quizá sus corazones estaban momentáneamente divididos, en casa sus bebitos se encargaron de levantarles el ánimo echándoles porras a ambos países.


Mira también: Enrique Iglesias y su bebito viendo el Mundial derriten de amor a las redes

A través de Instagram Anna compartió dos tiernas fotos de los mellizos Nicholas y Lucy, muy bien vestidos para disfrutar de la Copa del Mundo. 

En una de las imágenes los nenes de 6 meses y medio de edad lucen muy felices con sus onesies de Zabivaka, el lobo mascota del Mundial de Rusia. 

Quien los está cargando es precisamente su mamá, aunque en la foto no muestra su rostro.

Mira también: Mira el baile de Anna Kournikova con su bebita, al ritmo de Enrique Iglesias

Pero en su publicación Anna no se olvidó de España y también incluyó otra foto de los hermanitos con el jersey de la patria de Enrique.

En esa imagen, los bebitos de nuevo miran muy atentos a la cámara, solo que ahora están sentados en un sillón, sin compañía de sus papis.

Foto: Instagram/annakournikova

Llama la atención que en las dos instantáneas, Nicholas está serio, mientras que Lucy no puede ocultar que le fascina posar para la cámara.

Los seguidores de la famosa pareja se emocionaron de ver estas imágenes y a través del perfil de Kournikova, de 37 años, así se los hicieron saber a ella y a Iglesias, de 43.

Foto: Instagram/annakournikova

Con estas dos ternuritas en casa, casi es imposible que Enrique esté triste, aun con la eliminación de España.

EN VIDEO: Mira el tierno video de Enrique Iglesias junto a uno de sus gemelos