IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Este app de realidad aumentada pinta tu cara mientras predice los resultados del mundial

Xfinity latino te trae una nueva forma de hacer las predicciones para los encuentros de la Copa Mundial de Russia 2018, en realidad aumentada

Este mundial ha venido con muchas sorpresas. Muchos expertos están rascándose las cabezas con los resultados de los encuentros frente a las predicciones.


Todo esto demuestra que, en el fútbol, cualquier cosa puede suceder. Así que las predicciones de quien sea, incluso las tuyas y las de tus amigos, son tan válidas como las de los expertos. Y si vas a hacer predicciones, ¿por qué no hacerlas más divertidas con un toque de tecnología?

La experiencia de realidad aumentada (AR) que acaba de lanzar Xfinity Latino es la dosis extra de emoción que le puedes poner a la pasión del mundial. Te permite hacer tus predicciones y, muy a lo Chema, el experto camaleón futbolero, demostrar tu instinto deportivo en esta copa mundial.

Lo primero que tienes que hacer es conseguir el efecto AR de Xfinity Latino para tu cámara de Facebook. Puedes verlo directamente aquí, en la página de Facebook de Xfinity Latino. Una vez lo tengas, así es cómo funciona:

  1. 1. Abre la cámara frontal de Facebook en tu teléfono y en el icono de efectos, busca la experiencia AR de Xfinity Latino y selecciónala. Se ve de esta manera:
  1. 2. Ya en el efecto AR, verás una columna que muestra los partidos disponibles. Selecciona el encuentro que te gustaría predecir.
  1. 3. Notarás que el camaleón Chema se ha posado sobre tu cabeza. Mientras tanto, dos grupos de moscas con los colores de los países que van a jugar aparecerán en la pantalla. 
  1. 4. Las moscas pronto empezarán a volar hacia tu boca, a diferentes velocidades y con diferentes patrones. Tu objetivo es “comer” las moscas que llevan los colores del equipo contrario, abriendo la boca. Asimismo, debes evitar comer las moscas del equipo que prefieres cerrando la boca.
  2.  
  1. 5. Después de un conteo de 20 segundos y si lo haces bien, el color de tu equipo de preferencia aparecerá sobre tu rostro. Chema el camaleón también cambiará de color para apoyarte a ti y a tu equipo. 
  2.  
  1. 6. Puedes compartir el video en tu perfil de Facebook o enviárselo a tus amigos y familiares.

Aún queda mucho mundial por vivir y muchas predicciones por hacer. No hay razón para vivirla igual que siempre si la puedes vivir en realidad aumentada y en compañía de Chema, el más futbolero.

Para hacer ya tus predicciones junto a Chema, entra a la página de Facebook de Xfinity Latino