IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así celebró Maluma su primer aniversario con Natália Barulích (FOTOS)

El amor está, literalmente, en el aire, y mientras Maluma recorre Rusia para disfrutar del Mundial, el colombiano celebró su amor con Natália.

Hace poco más de un año Maluma conoció a la modelo Natália Barulích durante la filmación del video del single "Felices los 4". Allí surgió una chispa entre ellos, y poco después, el colombiano y la croata-cubana comenzaron a salir.

Hoy, en plena Copa del Mundo, la parejita está celebrando su primer aniversario recorriendo Rusia, y desde su avión privado, los enamorados celebraron con un romántico brindis y beso.

Mira también: Así respondió Maluma tras el robo del que fue víctima en Moscú

"[El] amor de mi vida", escribió Natália en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que ella y el cantante se están besando. Con una copa entre las manos y con suaves caricias, le mostraron al mundo que su relación es sólida y que están felices de estar compartiendo esta aventura del Mundial juntos.

Y es que además de desearle a Maluma un feliz aniversario, Barulích escribió "¡Vamos, Colombia!", y con la camiseta de la selección nacional de su novio, le mostró su amor y apoyo incondicional al reguetonero de 24 años.

Mira también: Maluma le declaró su amor a su novia Natália Barulích en pleno show

La romántica foto se tomó el domingo 24, en la ciudad de Kazán, el mismo día en el que el equipo colombiano venció 3-0 a su similar de Polonia.

Pero además de brindar con lo que parecían ser unas mimosas, Maluma y Natália festejaron su amor con una cena y un pastel.

"Te amo", escribió la modelo de 25 años en Instagram Stories junto a una foto del postre que compartieron.

Foto: Instagram/natalia

Natália está convencida de que juntos, ella y su novio son "imparables", y de que su relación tiene mucho futuro por delante.

¡El amor está, literalmente, en aire!

  

EN VIDEO: Maluma y su novia se aventaron un partidito con la selección mexicana en Rusia