IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Fernanda Castillo vs. Carmen Villalobos en bikini: ¿Quién ganaría el Mundial? (FOTO)

En la playa y en plena Copa del Mundo , la mexicana Fernanda Castillo y la colombiana Carmen Villalobos se enfrentaron en un sexy duelo de futbol.

En pleno furor mundialista, Fernanda Castillo compartió en Instagram una ardiente foto en la que ella y Carmen Villalobos muestran sus habilidades con el balón. Lo mejor de todo es que tanto la mexicana como la colombiana jugaron futbol en bikini.

Mira también: Thalía lució un sexy bikini y elevó la temperatura en las redes sociales

Este fin de semana las selecciones de México y Colombia tuvieron su segundo duelo en el Mundial de Rusia 2018, y quizá por eso, Fernanda quiso recordar aquella vez en la que se enfrentó a Carmen en la playa.

"No sé por qué nunca nos llevaron al Mundial", escribió junto a la divertida foto en la que ambas actrices corren muy sonrientes.

"Hermosos ángeles terrenales, un deleite para la humanidad", comentó el usuario @rob_met1212 en la red social.

Mira también: A los 50 años, Gloria Trevi se pone sexy lencería y hace arder Instagram

En la foto del recuerdo, Castillo lleva puesto un bañador rosa de cuello halter, y Villalobos trae un bikini strapless color rojo. La pelota que persiguen es la Brazuca, balón oficial del Mundial de Brasil 2014, por lo que probablemente la imagen data de hace cuatro años.

Tanto a los fans de las actrices como a los amantes del futbol les encantó ver esta sensual imagen, y así lo hicieron notar con más de 150,000 likes.

"¡México vs. Colombia!", dijo entre risas @chikii_contreras, y @jacky_stanich celebró la ocurrencia de Castillo: "Qué buena estuvo esta. Saludos, Fer".

Foto: Instagram/fernandacga

Mira también: Critican a Paulina Rubio y le dicen que necesita ir al gym

En el "duelo" deportivo ambas recibieron porras, y en el "enfrentamiento" de bellezas, no faltaron piropos para ninguna de ella. 

"Bellas las dos, se nota que saben jugar", dijo @jorgealexandercastro, y @teopaa agregó, "Ustedes solas llegarían a la final. Qué hermosas son, se ven espectacular".

Apenas la semana pasada, Carmen también les había dejado ver a sus fans que está muy emocionada con la Copa del Mundo, y previo a un juego de su selección, demostró que es buena para dominar el balón.

 
EN VIDEO: Jennifer Lopez y Tashi, la hija de Alex Rodriguez, tuvieron un duelo de baile