IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La mascota de esta mujer le jugó una mala pasada con su álbum del Mundial (FOTOS)

Cristina Vales y su cachorro se volvieron virales en las redes gracias a la travesura que hizo el perro con un álbum de estampas del Mundial.

Cristina Vales y su mascota se volvieron virales en las redes sociales gracias a la travesura que hizo el perro con un álbum de estampas del Mundial.

Yoda, es el nombre de este cachorro mexicano de cinco meses que le jugó una mala pasada a su dueña al mordisquear y destruir su cuadernillo.

Mira también: Estos perros detuvieron el tráfico y provocaron una graciosa persecución

A través de su cuenta de Twitter, Cristina compartió la tragedia mundialista que vivió y escribió, "Hola amigos, me ha sucedido una tragedia. Yoda se comió mi álbum del Mundial en el cual me faltaban menos de 30 estampas".

No te puedes perder: Repartidor de Amazon robó un perro y el dueño lo acusó con el fundador de la compañía

"He decidido comprar uno nuevo porque los llevo coleccionando desde 1994. Así que si en su corazón está que me regalen de sus repetidas se los agradecería", agregó la mexicana.

La reacción de los usuarios de las redes no se hizo esperar y algunas personas de buen corazón se ofrecieron para regalarle sus estampas, o bien, álbumes casi completos.

 

Te puede interesar: Golpeó a su perro hasta matarlo y luego quiso conseguir dinero para "ayudarlo"

Al final Panini ayudó a la mujer y le entregó el álbum completo. Vales llevó su felicidad de nueva cuenta a su cuenta de Twitter y expresó, "Después de un día de muchas emociones fuertes he recibido el álbum con todas las estampas por parte de @PaniniSportMx".

"Muchas gracias a todos por el apoyo incondicional en esta incertidumbre. Gracias a mis amigos en Panini. No olviden seguir a Yoda en Instagram en Thecorgiyodais", detalló Cristina.

No te vayas sin ver: Así es como se prepara a un perro para montar una motocicleta