IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Qué le pasó en el cuello a Rumer, la hija de Bruce Willis y Demi Moore? (FOTOS)

Los paparazzi captaron a Rumer Willis con unas impresionantes marcas rojas en la piel del cuello. ¿Qué fue lo que le pasó a la actriz?

Rumer Willis salió a la calle este miércoles con un aspecto que llamó la atención de los paparazzi. Y es que la actriz de 29 años tenía en el cuello un par de grandes marcas rojas.

Mira también: Así luce la actriz Melanie Griffith en bikini a sus 60 años

La hija de los actores Bruce Willis y Demi Moore estuvo en Los Ángeles acompañada de una amiga. Rumer entró a una cafetería con la cara lavada, el cabello recogido y gafas oscuras, y en el cuello tenía una especie de moretones o quemaduras.

Foto: Mega/The Grosby Group

Mira también: Captan a la novia de Cristiano Ronaldo con un enorme anillo de diamantes

Willis también tenía algunas zonas del rostro enrojecidas, y los fotógrafos captaron el momento en el que su amiga la observaba con atención.

Foto: Mega/The Grosby Group

Mira también: A sus 37 años, Christina Aguilera se libera y posa sin bra en ardientes fotos

Se desconoce qué fue lo que le pasó a la estadounidense, y aunque algunos medios la buscaron para obtener una declaración al respecto, ninguno obtuvo respuesta hasta el momento.

Foto: Mega/The Grosby Group

A través de su cuenta de Instagram, en donde Rumer tiene 618,000 seguidores, la estrella escribió este jueves "#EstadoAnímicoActual" junto a una foto en la que aparece un pan tostado que se quemó, con la frase "Burnt out", que suele usarse para describir a alguien que está exhausto. 

https://www.instagram.com/p/BkSuMLZFKce/

EN VIDEO: Iggy Azalea hizo un frenético twerking en tanga e incendió Instagram