IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

A los 50 años, Gloria Trevi se pone sexy lencería y hace arder Instagram (FOTOS)

La cantante mexicana se destapa y juega con pelucas. Mira las ardientes imágenes de Gloria Trevi, con liguero, medias de red y un body de látex.

Gloria Trevi se destapó, se puso peluca y mostró que a sus 50 años sigue amando transformarse y dejar salir su lado más salvaje.

Mira también: Critican a Paulina Rubio y le dicen que necesita ir al gym

La cantante mexicana compartió en Instagram varias imágenes en las que aparece ligerita de ropa y con el cabello prácticamente entre blanco y lila. "Me gusta usar pelucas y jugar con fantasías para luego andar de pelo suelto", escribió Trevi en uno de sus posts.

En la ardiente imagen que ya supera los 53,000 likes, Gloria lleva puesto un conjunto de lencería negro con medias y ligueros, así como un abrigo de piel sintética.

"Súúúper sexy, solo tú tienes ese perfil, ese porte, ese don. ¡Robas mis suspiros!", comentó el usuario @millennial1985, mientras que @manueltik le dijo a la cantante, "Todos los looks te quedan genial".

Mira también: Shakira causó polémica por usar un símbolo nazi en la promoción de su gira mundial

En otra foto igual de sensual, Gloria aparece con su cabello al natural, pero también enseñando mucha piel. Sentada sobre un sillón de terciopelo, Trevi luce un body de látex rojo con medias de red y trae puestas unas esposas.

"#QueMeDuela", escribió la estrella junto a la foto que también levantó pasiones entre sus followers.

Mira también: A sus 37 años, Christina Aguilera se libera y posa sin bra en ardientes fotos

Ambos atuendos forman parte del más reciente video de Gloria Trevi, que se llama precisamente "Que me duela". En él, la artista cambia varias veces de look y se contonea seductoramente, comprobando así que con su medio siglo de vida está llena de energía.

EN VIDEO: Gloria Trevi enseñó los calzones por culpa del minivestido que traía