IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

#HoyVamosNigeria, el hashtag que ilumina toda Argentina para sobrevivir en el Mundial

Es tanto el fervor que se tiene en el país por el fútbol y la selección, que incluso el gobierno participó en una curiosa campaña.

La derrota de la selección argentina ante Croacia sigue causando una gran tristeza entre todos los hinchas del país, a quienes no les quedó de otra, más que depositar sus esperanzas en una victoria de Nigeria sobre Islandia para tener oportunidad de avanzar a la siguiente ronda.

Es tanto el fervor que se tiene en Argentina por el fútbol y la selección, que incluso el gobierno de Buenos Aires participó en una curiosa campaña para apoyar a los nigerianos.

No te pierdas: ¡Queremos mundial! prisioneros harán huelga de hambre si no les dejan ver el partido.

Y es que absolutamente todos los letreros lumimosos que sirven para mostrar indicaciones de tránsito en la capital argentina cambiaron hoy sus funciones, pues se podía leer la leyenda #HoyVamosNigeria.

  

De esta manera, Argentina apostaba porque los islandeses no sumaran tres puntos que compliquen la situación de la albiceleste.

Incluso varios usuarios aprovecharon sus redes sociales para mostrar imágenes de los letreros luminosos y de paso expresar su apoyo al equipo argentino.

Sin embargo, también hay quienes aprovecharon esta peculiar campaña para crear algunos memes y manifestar, a través del humor, la lamentable situación por la que atraviesa la escuadra dirigida por Jorge Sampaoli.

Cabe señalar que también hubo quienes se quejaron por esta medida del gobierno, argumentando que hay problemas más graves en el país como para utilizar los letreros de esa manera.

EN VIDEO: Increíble, todo un barrio brasileño apoya a Argentina en el Mundial