IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Georgina Rodríguez revela qué detesta de su relación con Cristiano Ronaldo (FOTOS + VIDEO)

La novia de Cristiano Ronaldo protagoniza la portada de la revista Women's Health y confiesa qué no le gusta de su relación amorosa.

Georgina Rodríguez aparece muy sexy en la portada de la revista Women’s Health, mostrando su redondo trasero en un bikini negro que deja poco a la imaginación.

RELACIONADO: Georgina Rodríguez porta un enorme anillo de diamantes

Además de posar mostrando su escultural figura, la bailarina de 24 años ofreció una divertida entrevista en la que dio detalles de algunos aspectos de su intimidad y la vida junto a Cristiano Ronaldo.

Entre los aspectos que salieron a la luz, Rodríguez expresó que lo que más disfruta admirar es a sus hijos e informó que CR7 es su confidente y con quien comparte sus “buenas noticias”.

RELACIONADO: ¿Shakira usó un símbolo nazi?

Pero como en toda historia existe un lado bueno y otro negativo, y esto también se aplica para Rodríguez, quien dejó ver que tener como pareja al futbolista más famoso del planeta no siempre es una ventaja.

Cuando le preguntaron cuál era su momento “trágame tierra”, la modelo respondió que es cuando la persiguen las cámaras por la calle, y es que desde que salió a la luz su romance con Cristiano los paparazzi no le dan tregua.

Además de este dato, Georgina expresó que le gusta andar en zapatillas, mandar mensajes de texto vía WhatsApp y disfruta más del clima invernal que del verano. También dejó ver que aunque es amante del fitness “odia” hacer flexiones.

MIRA TAMBIÉN:

 
EN VIDEO: Conoce a las mujeres más sexis de los jugadores del Mundial de Rusia 2018