IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Fallece el papá de Kate Spade un día antes del funeral de la diseñadora

En medio del luto por el reciente suicidio de Kate Spade, la familia enfrenta ahora el dolor por la muerte del padre de la diseñadora.

En medio del luto por el suicidio de Kate Spade, su familia está teniendo que afrontar otra dolorosa situación, pues justamente un día antes de que se llevara a cabo el funeral de la diseñadora, su padre murió. 

Mira también: Muere ex reina de belleza y estrella de reality a los 32 años 

Fue E! News quien publicó la triste noticia, y a través de un comunicado compartido con dicho medio, la familia Brosnahan dijo lo siguiente: "Nos entristece profundamente anunciar que el padre de Katy, Earl F. Brosnahan, Jr. (Frank), murió anoche a los 89 años de edad. Tenía la salud deteriorada y el corazón roto por la reciente muerte de su amada hija. Estuvo en su hogar y rodeado de su familia a la hora de su muerte".

Según el mismo medio, el funeral de Katy seguiría en pie este viernes en una iglesia de Kansas City.

Mira también: Antes de su muerte, el rapero XXXTentacion publicó un estremecedor video en Instagram

El pasado 5 de junio, la famosa diseñadora de moda se quitó la vida en su departamento de Nueva York, a los 55 años. Le sobreviven su esposo Andy Spade, y su hija Frances Beatrix, de 13 años, a quien le dejó una emotiva nota antes de morir.

Tras la muerte de Kate se informó que ella tenía ya tiempo enfrentado una depresión y que estaba viviendo separada de Andy. 

EN VIDEO: La viuda de Chris Cornell publica un conmovedor video del día de su boda