IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Captan a la novia de Cristiano Ronaldo con un enorme anillo de diamantes (FOTOS)

Georgina Rodríguez usó la camiseta de Portugal para apoyar a su novio, pero además, traía un vistoso anillo. ¿Habrá boda con Cristiano Ronaldo? 

La relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez parece ser bastante sólida, y aunque juntos han formado ya una gran familia, sigue en el aire la posibilidad de que algún día se casen.

De hecho, un lujoso anillo de diamantes que lució la modelo española durante uno de los partidos del Mundial de Rusia, levantó sospechas sobre un posible compromiso entre ambos.

Mira también: Se ríen de Becky G por un error en su mensaje de apoyo para México en el Mundial

Georgina se puso la camiseta de Portugal para apoyar en el estadio a Cristiano, y allí los paparazzi la captaron con la joya en la mano.

Foto: Best Image/The Grosby Group

Mira también: Alex Rodriguez mostró lo buena que es Jennifer Lopez con el bate de béisbol

Junto con Ronaldo, Rodríguez es madre biológica de Alana Martina, y además, la chica de 24 años se hace cargo de los mellizos Eva y Mateo, así como de Cristiano Jr.

Foto: Best Image/The Grosby Group

Mira también: Eva Longoria presenta a su bebé con una tierna foto desde el hospital y revela su nombre

Ya en el pasado Georgina y Cristiano habían desatado rumores de boda, cuando los fotógrafos los retrataron juntos y la española llevaba puesto un anillo similar de diamantes, cuyo valor oscilaba entre los 478,000 y 658,000 dólares, según publicó Vanity Fair en septiembre de 2017.

Comprometidos o no, la presencia de la modelo en el estadio parece traerle suerte al futbolista, pues durante el enfrentamiento que tuvo su selección contra la de Marruecos, Ronaldo volvió a anotar gol.

EN VIDEO: Conoce a las mujeres más sexis de los jugadores del Mundial de Rusia 2018