IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

A sus 37 años, Christina Aguilera se libera y posa sin bra en ardientes fotos

Dejando muy poco a la imaginación, Christina Aguilera se olvida del sostén y enciende las redes con sus estas sexis imágenes.

Christina Aguilera se olvida del sostén, y todo para promover su más reciente álbum, titulado Liberation. A sus 37 años de edad, la cantante luce más segura de sí misma y más sexy que nunca.


Mira también: Captan a Christina Aguilera sin maquillaje, con sweatpants y en sandalias

Fue el fotógrafo Milan Zrnic quien compartió en su cuenta de Instagram una de las ardientes imágenes de Aguilera. En la foto en blanco y negro, la estrella lleva puesto un blazer, pero debajo de él no hay más nada, y toda su boob queda expuesta.

Mira también: Nicki Minaj, mojada, hace twerking con un sexy outfit

El cineasta Luke Gilford también trabajó con Christina y en su propio perfil social publicó otro retrato en el que Christina deja ver sus pechos a traves de una blusa semitransparente.

"Esta es mi foto favorita que le tomé a Christina porque captura su belleza cruda así como lo valiente y atrevida que es", escribió junto a la sexy imagen.

Mira también: Demi Lovato acarició y rozó los labios con una bailarina

Otra de las fotos de la sesión del esloveno Zrnic muestra a la artista con los hombros desnudos y con el rostro libre de maquillaje.

También la encargada de peinar a Aguilera para este trabajo compartió en la red social una de sus imágenes favoritas.

Liberation es el séptimo álbum de estudio de la cantante, y marca el regreso de Christina a los escenarios musicales luego de seis años de ausencia.

https://www.instagram.com/p/BkDioYzl8cS/

EN VIDEO: Mira a Kim Kardashian en sexy ropa interior, luciendo su cinturita