IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Festejaban despedida de soltero en un yate y se hunde por exceso de prostitutas

Lo que inició como una gran fiesta a bordo de una embarcación, terminó como un naufragio al estilo Titánic.

Lo que inició como una gran fiesta a bordo de un yate para celebrar la despedida de soltero de un amigo, terminó como un naufragio al estilo Titánic, luego de que la embarcación se fuera a pique por exceso de gente.

Todo sucedió en la ciudad de Valencia, España, donde ocho jóvenes alquilaron un yate con cupo para nueve personas, sin embargo decidieron subir a 12 prostitutas para hacer la fiesta en grande.

No te  pierdas: Video viral de la depravada fiesta sexista a de una compañía de internet crea escándalo.

Ya en alta mar la embarcación empezó a ceder, por lo que todos debieron saltar al agua y esperar a ser rescatados, según informaron medios locales. 

Por fortuna nadie resultó herido, aunque el propietario del yate ha sido denunciado por la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante. Se le considera culpable de que hiciera aguas y que Salvamento Marítimo tuviera que actuar. 

Sin embargo, el dueño no se ha quedado de brazos cruzados, pues este a su vez inició acciones legales contra el grupo de jóvenes que casi provocan una tragedia.

Mira también: Estos chicos armaron una gran fiesta sin mujeres y esto fue lo que ocurrió.

Como resultado, los responsables deberán asumir tanto el costo del yate como el de la operación de emergencias, algo que definitivamente nunca olvidará el novio, si es que aún hay boda.

EN VIDEO: Ahora podrás saber si un video es falso o verdadero.