IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eva Longoria presenta a su bebé con una tierna foto desde el hospital y revela su nombre

La actriz se convirtió en mamá, y poco después de dar a luz, Eva Longoria compartió la primera foto de su hijo y reveló cómo se llamará el nene.

Luego de nueve meses de espera, Eva Longoria finalmente tiene a su bebé en brazos. La feliz noticia se dio a conocer a través de Instagram, con una foto de la actriz de 43 años y del recién nacido desde la cama de un hospital en Los Ángeles, California.

Mira también: Eva Longoria enseña su pancita en bikini, a punto de dar a luz

"¡Digan 'hola' al hijo de Eva Longoria, Santiago Enrique Bastón!", publicó esta mañana en su cuenta de Instagram la revista HOLA! USA.

En exclusiva, el medio obtuvo una foto de la esposa de Pepe Bastón, y habló con los orgullosos padres.

Mira también: La hija mayor del esposo de Eva Longoria ya es una bella mujer de 22 años

El primogénito de la también empresaria nació el martes 19 de junio, y tanto ella como su pareja se mostraron muy emocionados por la llegada del pequeño Santiago. "Estamos muy agradecidos por esta hermosa bendición", le dijeron a la revista.

En la imagen que rápidamente comienza a hacerse viral, Eva luce una dulce sonrisa mientras su hijo descansa sobre su pecho, con su gorrito a rayas rosas y azules.

Mira también: Eva Longoria recibió su estrella en el Paseo de la Fama, rodeada de amigos famosos

En la última fase de su embarazo, Longoria había estado muy activa en sus redes sociales, pero hasta el momento, no ha agregado información sobre el nacimiento de su nene a través de ellas.

Este bebé es el primero para Eva y el cuarto para el empresario mexicano, que estuvo previamente casado con la actriz Natalia Esperón.

Santiago llega dos años después de que Eva y Pepe contrajeran matrimonio en México. 

EN VIDEO: Así celebraron los famosos la victoria de México en el Mundial de Rusia