IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así reaccionó Aislinn Derbez ante la broma de su padre Eugenio Derbez en el Mundial (VIDEO)

Eugenio Derbez desató la polémica con una broma que hizo al interrumpir un programa en vivo en el Mundial de Rusia, y no todo acabó muy bien.

Eugenio Derbez y su hijo Vadhir están en Rusia para disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA. Padre e hijo se impusieron retos antes de la victoria del Tri ante Alemania, pero no todo acabó muy bien para el actor.

El fin de semana el mexicano se coló en una transmisión en vivo donde empezó a hacer chistes y platicar con los comentaristas de deportes de un programa de televisión.

RELACIONADO: Maluma cantó "El Rey" por el triunfo de la Selección de México 

La broma no fue del agrado de la producción y un agente de seguridad sacó a Eugenio del lugar en contra de su voluntad.

Después de lo sucedido, Aislinn Derbez expresó su sentir a través de sus stories de Instagram, "Bueno, pues ustedes ya saben que mi papá se caracteriza por hacer sus des#”$% en los mundiales".

RELACIONADO: Robbie Williams sorprendió al mundo con una seña obscena durante la ceremonia del Mundial

"Siempre lo quieren meter a la cárcel y de hecho creo que en Japón sí lo metieron. Esta vez no fue la excepción, así celebró su Día del Padre", agregó la actriz de 31 años.

RELACIONADO: Anna Kournikova disfruta con uno de sus bebitos el Mundial de Rusia 

El comediante informó en su cuenta de Twitter los hechos y comentó, "Si nos han estado siguiendo a @vadhirderbez y a mí en redes sociales, saben que hemos estado haciendo retos en Rusia".

"Este fue antes del partido de México y empezó divertido, pero terminó mal. Los de seguridad no entienden bromas", detalló Derbez de 56 años.

En el video se puede ver desde que su hijo lo desafió y Eugenio aceptó, y enseguida toda la broma que terminó un poco mal.

EN VIDEO: Así celebraron los famosos la victoria de México en el Mundial de Rusia