IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Marc Anthony recibió una tarjeta por el Día del Padre con un graciosísimo error (FOTOS)

Fue Jennifer Lopez quien compartió las fotografías del error ortográfico que cometieron sus hijos y que hizo que el salsero se botara de la risa.

El cantante Marc Anthony recibió varios regalos muy especiales por parte de sus hijos Max y Emme, a quienes procreó con Jennifer Lopez, pero fue la tarjeta de felicitación la que más llamó la atención.

A través de sus historias de Instagram, la estrella compartió los mensajes que intercambió con su exesposo, en donde se puede ver a detalle los regalos que sus hijos le enviaron.

Foto: Instagram/jlo

RELACIONADO: Marc Anthony se reúne con Alex Rodriguez y Jennifer Lopez en el recital de su hija (FOTOS)

“Jen, literalmente no puedo, ¡wow!”, escribió el salsero antes de confirmar que recibió varias fotografías, un trofeo y dos tarjetas de felicitación por parte de sus gemelos. “Llegué a casa y perdí la cabeza. Dios, los amo tanto”, continuó.

Sin embargo, la curiosa tarjeta tuvo un error ortográfico que Marc Anthony no pudo pasar por alto y que lo hizo reír mucho.

Foto: Instagram/jlo

RELACIONADO: Marc Anthony comparte tierna foto con su hija Emme y emociona a los fans de Jennifer Lopez

En lugar de decir “father’s” (del padre), decía “farters”, en alusión a los gases que salen del cuerpo, pero lo tacharon y pusieron la palabra correcta.

Ambas estrellas intercambiaron risas en su aplicación de mensajería instantánea.

MIRA TAMBIÉN: Marc Anthony y Shannon de Lima, ¿nuevamente juntos? (VIDEO)