IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Anahí presentó al fan más tierno de México en el Mundial 2018, su hijo Manuel (FOTOS)

Anahí derritió a las redes sociales con la ternura de su hijo Manuel, quien se vistió con la camiseta de México para apoyar a la selección.

Anahí derritió Instagram con la ternura de su hijo Manuel, al vestirlo con el uniforme de la selección mexicana, para apoyar a su país en el partido de México contra Alemania, en el Mundial de Rusia.

La actriz compartió en sus historias un par de fotos de cómo se prepararon ella y su hijo de año y medio para disfrutar del partido.

Mira también: Anahí celebró su cumpleaños rodeada de mucho amor

En una de las imágenes se puede ver al pequeño vistiendo un jersey verde, shorts blancos y calcetas rojas, como lo hacen los jugadores de México.

Foto: Instagram/anahi

La mexicana compartió también otra foto en la que aparece ella al lado de su nene, usando filtros de Instagram.En esta, el pequeño luce encantador con una peluca falsa con los colores verde blanco y rojo, y banderitas sobrepuestas en las mejillas, mientras que la cantante tiene todo el rostro "pintado" de los mismos colores.

Te puede interesar: Mira al hijo de Anahí, el pequeño Manuelito, riendo a carcajadas

Foto: Instagram/anahi

Además, Anahí aprovechó que su hijo y su papá usaban outfits coordinados para conseguir un retrato increíble, y para felicitar a su esposo por el Día del Padre.

https://www.instagram.com/p/BkI14S_n7Ev/

"Eres el hombre más bueno y amoroso, te mereces solo bendiciones y amor. Te amo, Manuel", escribió la intérprete junto a una tercera imagen en la que se ve a su pareja dándole un beso en la mejilla a su primogénito.

Mira también: Anahí le canta una tierna canción a su bebé Manuelito y derrite a las redes

Para el pequeño, esta será la primera vez que vive un Mundial, y por eso su mamá quiso que tuviera recuerdos inolvidables, pero la verdad es que los que más se alegraron por las fotos fueron sus seguidores, quienes no dejaron de elogiar la ternura de Manuel.

No te vayas sin ver: Mira al bebito de Anahí repitiendo "papá", su nueva palabra favorita