IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Enrique Iglesias y su bebito viendo el Mundial derriten de amor a las redes (FOTO)

A tiempo para el Día del Padre, Enrique Iglesias tiene al compañero perfecto para ver la Copa del Mundo. Mira la tierna foto de papá e hijo.

Enrique Iglesias siempre ha dejado en claro que es un gran amante del fútbol, y ahora que es papá, el español ya tiene al compañero perfecto para ver los partidos del Mundial. 

A través de Instagram, el cantante de 43 años compartió una tierna foto en la que él y su bebito Nicholas, están viendo la TV apoyando a la selección de su país, y esa imagen conquistó centenas de miles de corazones.

Mira también: Anna Kournikova disfruta con uno de sus bebitos el Mundial de Rusia

Este viernes España hizo su debut en Rusia 2018 y Enrique estuvo muy atento al partido. Y lo más tierno de todo, es que junto a él, en la sala de su casa, estaba uno de sus mellizos, de 6 meses de edad.

La foto que publicó en la red social, con Nicholas sobre sus hombros, ya supera los 900,000 likes y los 10,000 comentarios.


 

Mira también: Mira el baile de Anna Kournikova con su bebita, al ritmo de Enrique Iglesias

Son los bordes de color azul en la ropita del bebé, los que hacen suponer que se trata del niño de la casa quien aparece en la foto.

"Gran imagen de un papá feliz. De un papá a otro, ¡feliz Día del Padre! ¡Que Dios bendiga a tu familia!", comentó el usuario @4albezaboys, @upstatenykitten se limitó a calificar la escena como "adorable".

Este domingo Iglesias celebrará precisamente su primer Día del Padre en compañía de su pareja de 16 años, Anna Kournikova, y sus mellizos, Nicholas y Lucy.

Mira también: Enrique Iglesias comparte foto de su bebito sonriendo y enamora a Instagram

Tan solo un día atrás, en el arranque de la Copa del Mundo, fue la extenista de 37 años quien en su cuenta de Instagram compartió una tierna foto en la que uno de sus nenes mira sonriente a la cámara y frente a él hay un balón conmemorativo de la justa deportiva.

Y es que en ese hogar, no hay duda de que se ama al deporte.

  

EN VIDEO: Mira el tierno video de Enrique Iglesias junto a uno de sus gemelos